Barrionuevo: “Hay que interpretar lo que la sociedad necesita como norte”

0

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, el presidente del comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), Martin Barrionuevo, se mostró más que conforme con los resultados obtenidos el domingo por Juntos por el Cambio. “No sabíamos que iba a haber tanta diferencia”, precisó.

La jornada electoral del domingo dejó muy bien parada a la dupla de Juntos por el Cambio conformada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo. No sólo se quedaron con la interna cordobesa de Cambiemos, sino que a nivel provincial fueron la boleta más elegida. En este marco, Martin Barrionuevo, presidente de la UCR local, fue entrevistado en el programa Formación Tortuga, donde manifestó su conformidad con los números alcanzados en las urnas.

Para Barrionuevo los resultados de estos comicios representan un mensaje “para generar proyectos en base a lo que la sociedad requiere”. “No solamente se trata de interpretar el humor de la sociedad, como se dice siempre, yo creo que hay que interpretar lo que la sociedad necesita como norte”, enfatizó.

Escuchá la entrevista completa:

*Foto: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí