Marcos Torres salió a defender a trabajadores municipales cuestionados en redes

0

El intendente Marcos Torres publicó en su página personal de Facebook un texto en el que defendió a los ocho trabajadores municipales cuestionados a partir de la viralización de una imagen en la que se los ve, sobre la Avenida Sarmiento, en torno del arreglo de un poste caído días atrás. En la imagen se observa a uno de ellos trabajando y al resto, observándolo. Torres expresó que son muchos «porque se juntaron las distintas cuadrillas para colocarlo ya que es muy pesado y se intento evitar que se produzca algún daño».

La imagen circuló rápidamente en redes sociales y generó muchas críticas, amparadas mayoritariamente en la visión que asocia al trabajo público con el trabajo perezoso. Torres aclaró que el arreglo duró «no más de diez minutos» y que posteriormente los trabajadores «retomaron cada una de sus actividades».

Finalizó el intendente: «Muchas veces existen sanciones, quejas y críticas que tienen un fundamento y son producto de irresponsabilidades, a los cuáles se les realiza un sumario administrativo pero en otros casos no es así. Y es por eso que quiero aclararlo por el mismo medio que surgió el meme».

MÁS SOBRE EL POSTE CAÍDO: https://www.instagram.com/p/CTxhLt4LhU4/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí