Clima Astrológico de la semana

0

Por Bbi Astro. La semana del 20 al 27 de Septiembre, comenzó el Lunes con una Luna llena en el signo de Piscis. En fase llena bajo el elemento Agua, sumamente emocional y representativa de un momento cúlmine de cierres y finales. Una invitación para reflexionar y observar cómo nos sentimos, qué inspiraciones, visiones y situaciones tuvimos en este último tiempo de la Temporada Virgo, así como también en los últimos seis meses en que el 13 de Marzo se daba la Luna Nueva en Piscis.

El eje o axis Virgo-Piscis destaca la elección cotidiana, la acción concreta y práctica que nos acerca a un ideal o una visión más grande, más amplia, y últimamente, en mayor cercanía a lo divino.

Y mientras la Luna poco a poco, comenzará su fase decreciente, el pronóstico esperado para esta semana podríamos llamarlo “intenso”. Pero qué hermosa y motivadora puede ser la intensidad, sentir y desearlo todo, e ir en acción hacia ello. Se esperan acciones o decisiones abruptas en búsqueda de liberación e independencia, sobre todo en contratos del tipo vinculares (pareja, amigxs, socix u otros tipos). Sin embargo, la advertencia es que, aunque pueda parecer definitiva la emoción, lo dialogado en este tiempo continuará necesitando revisión… Mercurio comienza a retrogradar, lo que significa que los temas centrales debatidos durante este tiempo conllevarán idas y vueltas, de al menos hasta 3 semanas para finalmente “concluir” o llegar a un acuerdo que resulte justo para las partes involucradas. Paciencia.

La disposición del ambiente durante esta semana, es a tener conversaciones y encuentros intensos. Develar la verdad, el encuentro con los miedos arraigados. Ante estos tiempos agitados y posiblemente inestables, qué actividad o rito te devuelve a tu eje?

Será a mitad de semana, el Miércoles por la tarde, que el Sol ingrese en Libra dando comienzo a la Temporada Libra, junto con el cambio estival de la Primavera.

La diplomacia y la buena presentación libriana, resultarán claves para llevar adelante cambios y actualizaciones que podemos estar perfilando desde comienzo de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí