Mientras prepara disco nuevo, Buji Molas tocará en vivo en Cañito Cultural

0

En diálogo con el programa «Que No Se Te Escape», la ascendente cantante Buji Molas contó cómo vive la vuelta a los escenarios, en la previa de su participación junto a Eze López, teloneando a Las Pastillas del Abuelo en el Cine Teatro Monumental Sierras el viernes 24 de septiembre, y un show íntimo que protagonizará el sábado 25 a las 18 en Cañito Cultural. Asimismo, anticipó algunos detalles de un material propio con canciones nuevas que está preparando y cuyo primer corte lanzará próximamente.

«Estoy muy ansiosa y muy feliz porque hacía una banda que no se podía tocar en vivo, que es lo que nos da vida a los artistas», introdujo con notable entusiasmo Buji Molas. Al consultársele sobre los estilos que indaga con su arte, expresó: «Me gusta toda la música; suelo cantar una mezcla de jazz, blues, soul, rap. Me gusta el hip hop, el trap. Canto lírico. Tengo una mezcla bastante confusa (risas)».

Sobre su participación junto a Eze López, en la apertura del show de Las Pastillas del Abuelo, se mostró muy agradecida por la invitación del cantautor. Dijo que en pocos días, tuvieron intensos ensayos que le demandaron aprenderse unas cinco canciones, y que disfrutó mucho del proceso.

Para el show de Cañito, en tanto, destacó que decidió correrse de su fase más rockera con banda, y preparó un show más íntimo. «En mi casa, con el piano toco un pop sad y me di cuenta que soy también eso y muchas veces no lo comparto tanto en vivo. Y tengo ganas de tocar sola para mostrar eso que también soy yo. Es un show bastante visceral e íntimo. Voy a estar sola con piano, guitarra y voy a cantar a capella. Voy a cantar baladas y algo de folklore, con mi forma de cantar», adelantó.

Respecto de la manera en que se prepara para cada show, Buji Molas manifestó que el objetivo que se traza es «ofrecer diferentes formatos y repertorios, sorprender e ir habitando diferentes personajes»; y que «la perfomance me interpela mucho» y que en virtud de ello, trata de encarnar personajes distintos.

Hacia adelante, anticipó Buji Molas que está trabajando en un álbum que mezcla muchos estilos y cuyo primer single, con vídeo, verá la luz proximamente.

Escuchá la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/buji-molas-anticipa-su-show-en-canito-cultural/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí