Casa Caparazón cerró un ciclo ante un gran marco de público

0

El espacio cultural y comunitario de la Cooperativa Fábrica de Ideas realizó este domingo la jornada de fin de ciclo en su actual ubicación Urquiza 28.

Pese a la llovizna que cayó durante todo el domingo, un gran número de personas pasó por el evento de «Fin de Ciclo» de Casa Caparazón. Muestras artísticas, obras de teatro, standap y una numerosa grilla de artistas musicales se fueron dando paso entre la tarde y la noche del domingo dando cuenta además del compromiso de los artistas para con el espacio.

Desde las 17 horas, con el caparazón de la casa como resguardo de la lluvia, la grilla de artistas comenzó a desandar sus pasos para concluir la jornada pasadas las 23 horas. Santi Infante, con covers de Charly García y el «Flaco» Spinetta, entre otros, abrió la jornada para luego darle paso a Azul Liberali, Florencia Rechi y Ángela Rivas, que presentaron una obra de teatro.

Seguidamente mostraron su arte Marysol Fabbro (clown), María Cecilia Quinteros (teatro), Mariana Ortecho (humor itinerante) y Gaston Casabella (teatro). Estas artistas iban intercalando sus presentaciones con música en vivo. Pelado Rodríguez, Melina Ricca, Silueta Digital, Nico Melo, Surikata Ki, Zerpa, Aromáticos, Eze López y Gabi Garay, Quino Felich y Elio Andres.

En simultaneo, dos salas del espacio cultural estuvieron destinadas a muestras de artistas locales y de la zona. Allí, Belen Canesini, Agustina Maldonado, Virginia Gil, Malena Salanova, Josefina Otamendi, Nicolás Melo, Emiliano Rodríguez, Sofía Lausero, Malena Lib, Euge Devoto, Marianela Juarez, Sara Desiree Carrizo, Facundo Ceballos y Ana Julia Dimeglio, expusieron sus trabajos.

En este sentido, con más propuestas y utilizando otros formatos, Casa Caparazón continuará apostando por el arte local siendo un espacio de visibilidad para los artistas de nuestra ciudad y de toda la región.

casa caparazon-fin de cilco 3 casa caparazon-fin de cilco 2 casa caparazon-fin de cilco 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí