Abrió convocatoria para talleres municipales a desarrollar entre Agosto y diciembre

0

Desde la Dirección de Educación de Alta Gracia se informó que se abrió nuevamente la convocatoria a propuestas de cursos y talleres para ser dictados en dependencias municipales para el período Agosto – Diciembre. Precisaron que la fecha límite para la presentación de las propuestas es el 21 de julio.

Quienes deseen postular su propuesta, deberán completar el formulario disponible en el siguiente enlace virtual: https://forms.gle/vxoFfJiKDsTjPwqc8. En sus redes sociales, el director de Educación, Rodrigo Martínez, indicó que «además de completar los datos correspondientes, se deberá adjuntar la planificación de su propuesta, detallando objetivos y modalidad presencial/virtual a lo largo del cursado».

Las propuestas deberán ser de carácter cuatrimestral y diseñadas para la modalidad de cursado semi – presencial. «Las propuestas seleccionadas contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa de Universidades Populares», apuntaron finalmente de manera oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí