Agenda cultural del Valle de Paravachasca

0

Se acerca el fin de semana y el Valle de Paravachasca se llena de actividades culturales para toda la familia. DiarioTortuga.com te trae toda la agenda cultural del Valle para que no te pierdas nada.

Jueves 14:

– Festival de Títeres: este jueves sumate a una actividad con cuentos infantiles desde la Biblio José Hernández, Feria de Microemprendedores, y el show de «Titiritodos» con «La Siesta de Jacinta» por el Grupo Terraquea. Se realizará en la Explanada del Parador de Villa la Bolsa a partir de las 18:00 hs, el evento es gratuito y al aire libre.

– Mariano Vélez en Escarabeo: el músico Mariano Vélez llevará a cabo un show de Jazz en Escarabeo – Laboratorio Cultural. El show será desde las 20:00 a las 00:00 y las reservas se realizan comunicándose con el WhatsApp +5493547620685.

– Mr. Rolf en Vintage: World Music y composiciones propias por Mr. Rolf (Rodolfo Easdale), a partir de las 21:00 hs en Vintage Bar (La Bolsa) con entrada libre.

– Circo en la Feria de La Bolsa: Triloquio Circo presentará RE#, un show con emoción, suspenso, sorpresa y toda la magia del circo a partir de las 21:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

Viernes 15:

– Danzas Rituales en la Feria: Telma Meireles nos invita para seguir ritualizando la vida en forma de danza. La actividad será a la gorra y se realizará de 19:00 a 20:30 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

– Ensamble DIVOC en la Feria: el nuevo ensamble musical a cargo de Tati Ortiz, Julieta Ortiz y Marcos Castillo se presentará a partir de las 21:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

– Música en Vivo y Feria: un evento con feria y música se llevará a cabo en el Rincón Criollo, Anisacate. El mismo contará con la participación de Mauricio Córdoba, Silvina Fernández, Mariano Alberti, Los Hermanos Sánchez y la Banda Milenio. La actividad comenzará a las 21:00 hs y tiene un cupo limitado de 100 personas.

– Pablo Lobos Trio en Espacio Abierto: Este viernes se presentará en el Espacio Abierto Pablo Lobos, en piano guitarra y voz. El músico y compositor actuará junto a Elio Anders en Batería y Sebastián Lobos en Bajo. El artista interpretará temas propios y conocidos abordando música argentina, latin fusión jazz y ritmos folclóricos argentinos y latinos con elementos del jazz. Además, habrá intervenciones de danza y cantina abierta con exquisitas pizzas, sándwiches caseros y variedad de cervezas artesanales. La actividad comenzará a las 22:00 hs y se realizará en Espacio Abierto, José de la Quintana.

Sábado 16:

– Marian Pellegrino en la Feria: la cantante, compositora y guitarrista internacional Marian Pellegrino se presentará a partir de las 21:00 en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.  

– Brasil a Dúo: un show de música brasilera en Saxo y Guitarra a cargo de Bontempi y Ortiz se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs en la La Feria de Las Sierras, La Serranita. El evento es al aire libre por lo que se suspende por lluvia.

– Taller de Hula en la Feria: se realizará un taller de hula hula a la gorra a partir de las 19:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

– Actividades en Los Chañaritos: el Barrio Los Chañaritos se llenará de actividades para toda la familia, con un show del circo pamplona a las 19:00 hs. La actividad se realizará en la Plaza de los Tronquitos y será gratuita.

Domingo 17:

– Chaque Circo en el Rincón Criollo: el Circo Chaque brindará un gran espectáculo para toda la Familia en la Feria Anisacate cerca del mediodía. Se realizará en el Rincón Criollo de Anisacate, con entrada gratuita y capacidad limitada.

Para saber cuales son las actividades del fin de semana en Alta Gracia podes leer la siguiente nota:

https://diariotortuga.com/2021/01/12/agenda-cultural-de-la-semana-en-alta-gracia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí