Con la participación de medio centenar de comunicadores y comunicadoras de la Provincia, este sábado y domingo 11 y 12 de diciembre se realiza en la Colonia José María Paz el Encuentro Regional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO). La Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas Limitada, que produce la Radio Tortuga, es una de las anfitrionas.

Con un temario amplio que busca que se debata el rol de las emisoras comunitarias en la sociedad, su sustentabilidad y sostenibilidad, las agendas mediáticas y el trabajo en red, entre otras temáticas, el sábado 11 de diciembre a la mañana comenzó en Alta Gracia el Encuentro Regional de Radios Comunitarias de FARCO.

Medio centenar de comunicadoras y comunicadores de una veintena de radios de la Provincia de Córdoba participan de la actividad, que tiene como anfitrionas a la Radio Tortuga de Alta Gracia y a la Radio Local Paravachasca de Anisacate. También participa la Siempre Radio de la ciudad cabecera del Departamento Santa María.

«Estamos muy felices de recibir a todas y a todos. Creemos que es la oportunidad de discutir cómo nos fortalecemos como red, cómo consolidamos esta estructura que es FARCO y de qué manera seguimos articulando en la Provincia, siempre poniendo como eje la transformación de la sociedad a partir de una comunicación democrática”, expresó el presidente de la Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas, Pablo “Pelado” Rodríguez.

El encuentro, que se realiza en la Colonia José María Paz de Alta Gracia, cuenta con espacios de debate, comisiones de trabajo y un plenario con conclusiones que está programado para el domingo 12 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here