Alta Gracia: Rotiseria ofrece menú solidario en navidad

0

Un grupo de vecinos y vecinas que trabajan en la rotiseria Kairos de Alta Gracia, decidieron llevar adelante una acción solidaria en noche buena. En sus redes sociales destacaron que toda aquella persona que lo necesite, podrá pasar a buscar un menú navideño con la intención que nadie se quede sin festejar navidad. Radio Tortuga 92.9 dialogó con Juan Farias, uno de los impulsores de la iniciativa, quien se refirió a este gesto.

Juan Farias, es uno de los organizadores de esta propuesta, quien comentó que siempre ha participado en acciones solidarias, en esta oportunidad impusló esta idea de cocinar y darle la posibilidad al que no puede, de tener su festejo de noche buena: «Para nosotros es importante llevarlo adelante, porque sabemos la situación que vive el país, hay gente que la está pasando mal, sumado a la pandemia, se nos ocurrió esto para intentar alivianar esos problemas».

«Este año debe ser uno de los más complicado para muchos, la pandemia nos hizo perder a todos. Pero lo más difícil debe ser no tener un plato de comida para compartir o para darle a la familia, por eso desde ROTISERIA KAIROS en esta Navidad queremos estar cerca de los que más necesitan. Sólo les pedimos que nos ayuden a difundir. Compartan la imagen y hablen con quienes crean que lo necesiten, cuentenles que en Artúro Ilía 791 vamos a estar de 18 a 20hs entregando la cena y un pan dulce sin cargo, desde ya agradecemos por su colaboración» reza el texto en el IG del comercio.

Farias destacó que lo que más lo sorprendió, fue la reacción de la gente al enterarse de la propuesta: «Se está anotando la gente para buscar el menú, pero más es la gente que quiere colaborar» explicó.

El comerciante comentó, que las personas pueden anotarse antes para poder retirar el menú, el negocio trabajará normalmente hasta las 18 y luego destinará dos horas más a esta tarea: «El día 24 de diciembre de 18 a 20 horas vamos a dedicarnos de lleno a esto. Sabemos que muchos vecinos necesitan ayuda, a veces no hay comida, es feo decirlo, pero es así. Las fiestas son días especiales, y no queriamos dejar de hacer lo que nos gusta, que es cocinar y ayudar».

Farias destacó, que este gesto es simplemente un acto de humanidad y lo que buscan es dar alivio a quien la esté pasando mal: «Lo hacemos porque nos hace bien, uno esta agradecido con la vida, por lo que puede tener, por supuesto que las personas que trabajamos aqui no nos sobra, pero si podemos compartir, se sumó mucha gente, Alta Gracia es muy solidaria» expresó.

El equipo de Karios, esta integrado por Juan y Rodrigo Farias, Carlos capdevila, Dario chavez, Lilian Cañete y María Centeno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí