Anisacate: La oposición apuntó al contrato de Piñón

0

La Concejala del PRO Natalia Contini, presentó un pedido de informe para saber el monto del contrato de Piñón Fijo, que actuó en la celebración del Día de las Infancias el pasado domingo.

Piñón Fijo actuó ante una multitud el pasado fin de semana en Anisacate, y la oposición apuntó al contrato.

«Lo primero que voy a decir es que Piñón Fijo es un artista muy querido por todos, me incluye a mí«, aclaró rápidamente Contini en diálogo con Radio Tortuga 92.9.

Sin embargo, la concejala apuntó a la contratación del artista y habló de «falta de transparencia«.

Pidió en este sentido, que se publique cuánto se gastó efectivamente del dinero del Municipio, y cuánto aportaron los emprendedores locales.

Cabe recordar que hace algunos días, el intendente de Anisacate Ramón Zalazar manifestó: «No puedo creer que haya gente en desacuerdo con traer a Piñón Fijo«.

Asimismo, el mandatario consideró que las críticas fueron «malintencionadas«, y especificó que entre el 80 y el 90 por ciento de los costos iba a ser cubierto por el sector privado.

TE PUEDE INTERESAR: ZALAZAR DEFENDIÓ LA ACTUACIÓN DE PIÑÓN FIJO

«La única respuesta que hay, es la que se ha dado desde la Intendencia en los medios, la cual es insuficiente y no es la vía que corresponde«, enfatizó por su parte Contini.

Además, recordó que no es la primera vez que se «increpa» al Municipio por los gastos.

Por último, la presidenta del PRO reconoció que el Ejecutivo es quien tiene la potestad de organizar la actividad y realizar los pagos, pero acusó que la Tribuno de Cuentas de su espacio político aún no accedió a los comprobantes de pago.

La concejala es presidenta del PRO de Anisacate, y hace poco lanzó el espacio «Juntos Podemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí