Anisacate: Nicolás Pieri será declarado «personalidad destacada»

0

Luego del exitoso lanzamiento del satélite SAOCOM 1B, el Ingeniero Nicolás Pieri, vecino de Anisacate, será declarado «Personalidad Destacada del Municipio de Anisacate» por el Concejo Deliberante de la localidad por su participación en la «Misión SAOCOM», considerada la misión espacial más importante de la República Argentina.

La iniciativa fue presentada oficialmente por la concejala del «Frente por Anisacate» Karina Pedernera, y será tratada en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles 9 de Septiembre.

El proyecto señala que el Ingeniero, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) «realizó una importante labor en el ensayo de la antena radar de dicho satélite, y en la soldadura de piezas espaciales», destacando la formación de Pieri en el Instituto Italiano de la Soldadura.

De esta manera, el vecino de Anisacate se posiciona como un orgullo para el Valle de Paravachasca, junto a la ingeniera altagraciense Laura Moreschi que también será declarada personalidad destacada por el Concejo Deliberante de la ciudad del Tajamar.

FOTO: Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí