Anses dialogó con comerciantes e intendentes de Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba

0

El miércoles 28 de abril a las 15 horas se llevó adelante la presentación virtual del Programa Beneficios Anses para comerciantes de los departamentos Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita. En la actividad estuvieron presentes funcionarios nacionales y comerciantes.

La actividad se desarrolló a través de la plataforma Zoom y contó con la presentación del Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina, la Coordinadora Comercial de Programas estratégicos, Gabriela Cortés y el vicepresidente de APYME, diputado nacional Eduardo Fernández.

La reunión convocó a medio centenar de asistentes, especialmente comerciantes y representantes de cámaras de las cámaras que los agrupan, funcionarios municipales y jefes comunales de la región.

«Ayudar en esta tarea al ANSES es una satisfacción, por mi cercanía al sector pyme. En este doble rol asumo la responsabilidad de acercar el Estado a nuestra Provincia que tiene tantas localidades y centros comerciales», expresó el diputado Fernández en la apertura de la actividad.

El Programa Beneficios ANSES forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciban una prestación, accedan a descuentos en sus compras cotidianas. Para esto ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social del banco donde cobra la prestación.

Participaron de la reunión las Cámaras de comercio de Villa del Dique, Río Tercero, Villa General Belgrano, Embalse, Alta Gracia, Centro de almaceneros de Río Tercero, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Delegación de Apyme Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí