Desde la Municipalidad de Alta Gracia, informaron que el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba tiene previsto licitar la obra de «Desagüe pluvial, sector noroeste», que tiene un costo aproximado de 103 millones de pesos que serán afrontados en un 60 por ciento por la Provincia y el 40 restante por la Municipalidad de Alta Gracia.

El convenio para la ejecución de esta obra fue firmado meses atrás en la ciudad, cuando el gobernador Juan Schiaretti participó con el intendente Marcos Torres de la inauguración de la ampliación de la Planta Potabilizadora de agua.

Precisaron fuentes municipales que «esta importante obra ya cuenta con la aprobación del proyecto presentado por el Intendente de nuestra ciudad al Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia Edgar Castelló y el Director General de la obra Guillermo Vilchez».

En detalle, la obra contempla: Desagüe pluvial en la calle Lucio V. Rossi; Canalización subterránea en Lucas V. Córdoba y Lucio V. Rossi; Ampliación de la Laguna de Solares del Palmar; y Repavimentación de todo el sector. Arrancaría en dos meses y tendría un plazo de ejecución de diez meses.

Aseguran desde la Municipalidad de Alta Gracia que esta obra «beneficiará a los barrios de la zona norte de la ciudad».

FOTO: ALTAGRACIA.GOB.AR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here