El viernes 7 de enero, a las 22, inicia un ciclo de artistas locales de rock que compartirán el escenario del Cineclub Casero con sus propuestas. «Fruta», «Magui» y «El Autómata» tendrán a su cargo la noche inaugural, en un ciclo que renovará la propuesta semana tras semana.

«Pipa» Martin o «El Loco Pipa», uno de los gestores de la iniciativa, consultado por Diariotortuga.com, contó que el ciclo surgió a partir de la inquietud manifiesta de diversas músicas y músicos que no encontraban lugares para tocar en la ciudad.

«Nos juntamos con unos cuantos y dijimos ‘lo hagamos por nuestra cuenta'», recordó. Precisó que «el ciclo va a consistir en tres o cuatro artistas locales tocando sus temas e interpretaciones cada viernes», en una grilla que se va modelando a partir de un sorteo; lo que le aporta una lúdica diversidad a cada noche.

Además de «Pipa» y los mencionados «Fruta», «Magui» y «El Autómata», también formarán parte del ciclo «Maxi de Venus», «Las Vecinas», «Mixtura», «Alma Veni», «Luciano Genoccio» y «Misana».

Subrayó «Pipa» que esta grilla se puede incrementar en la medida en que otras y otros artistas se sumen. Asimismo, destacó que este evento es posible por la buena predisposición de Nicolás Di Giácomo y Mechi Enguerre, quienes abrieron las puertas del Cineclub Casero para recibir esta idea.

La entrada va a costar sólo 200 pesos y en el lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here