La Dirección de Políticas Educativas de la Municipalidad de Alta Gracia informó que han dado inicio los cursos y talleres del segundo cuatrimestre, que se desarrollan en Casa de la Cultura, en la ex estación de trenes, en la Escuela Rojas y en el IPET 132 Paravachasca. Asimismo, subrayan que continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen sumarse.

Destacan oficialmente que estos cursos y talleres cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Tienen una duración de cuatro meses y se dictan entre los meses de agosto y diciembre.

En la actualidad, hay disponibles 94 cursos y talleres que comprenden disciplinas diversas, tales como oficios, alimentación, cuidado, estética, idiomas, salud, arte, nuevas tecnologías, ambiente, entre otros. Las propuestas abarcan todas las edades, desde niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores.

Una de las novedades de este segundo cuatrimestre en las propuestas educativas municipales, es la incorporación de seis diplomaturas: Estética Corporal, Estilista, Instalaciones Domiciliarias y Herrería, Diseño Gráfico, Cocina y Secretariado Informático.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede de la Dirección, que funciona en la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 8 y las 14. Para más información, se encuentra habilitado además el teléfono 03547 – 428131, el sitio web de la Municipalidad o el Facebook de Dirección de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here