Astrología: ¡Feliz año nuevo!

0

Este 20 de marzo es una fecha muy importante para quienes se interesan por la astrología. La entrada del Sol en el signo de Aries marca el comienzo de un nuevo año astrológico. En esta columna astrológica, nuestra amiga, Lolita Suárez, comparte con vos todos sus consejos para este período.

Alrededor de la 1 de la mañana del viernes 20 de marzo, el Sol hizo su ingreso en el signo de Aries, marcando así el inicio de un nuevo año astrológico. «Si bien es difícil en estos tiempos revueltos verlo, es un comienzo, un renacimiento. El Sol entró en Aries, cuyo regente es Marte (la acción). Debemos usar esa acción, ese impulso, esa energía, básicamente en lo físico. Practicar, en nuestra casa, alguna disciplina, poder practicar yoga, chi-kung (que nos ayuda con la respiración y a calmar nuestra mente), y poder conectarnos.»

Según la astróloga, es un momento para conectar con energías «altas»: «El mensaje es conectar con una energía de vibración alta: Seleccionar las noticias que escuchamos, no ir a las fake news, ser prudentes, ir hacia nuestro interior, revisar qué está pasando». Suárez remarca que es un buen momento para tomar medidas, reforzar el sistema inmunológico, y no tener miedo.

Este viernes 20 la Luna está en Acuario, el signo que nos lleva a lo colectivo, lo comunitario, lo que estamos atravesando todxs. «Pero también, es lo que nos va a salvar», nos dice la astróloga. La comunidad, poder estar (aún en el aislamiento), poder romper lo tradicional (de eso se trata Acuario) y «comenzar por comprar a nuestrxs vecinxs, productorxs locales, buscar nuevas formas. Recordemos que sigue estando Urano, el regente de Acuario, en Tauro. Buscar otras formas de vincularnos, de alimentarnos, cocinar más sano…».

Lolita Suárez, además, se refirió a los aspectos que están formando diversos planetas por estos momentos, subrayando la posibilidad de habitar este momento «aprovechándolo» más que «entrando en pánico».

Escuchá el análisis astrológico completo de Lolita Suárez para Radio Tortuga 92.9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí