Autovía: Entregaron a Fiscalía fotos y vídeos del desalojo del acampe

0

El mediodía del miércoles 13 de abril, vecinas y vecinos se congregaron frente a la Fiscalía de Alta Gracia. Allí ingresaron por Mesa de Entradas una nota para el fiscal de 1º Turno, Diego Fernández, en la que cuestionaron el desalojo del acampe de resistencia a la autovía del viernes 8 y la detención e imputación de dos manifestantes.

«Solicitamos que nos reciba el fiscal a los vecinos que fuimos desalojados el viernes en el acampe por el monte del kilómetro 47 de la ruta 5 y a los compañeros que fueron detenidos e imputados», expresó Diego Aranda, integrante de la Asamblea Paravachasca, consultado por Diariotortuga.com.

«El fiscal se negó a recibirnos, diciendo que solamente recibiría a dos compañeros; pero nosotros solicitamos que reciba a todos o que saliera a hablar», agregó.

Ante esta negativa, los manifestantes presentes en la puerta de la Fiscalía, ingresaron por Mesa de Entrada una nota dirigida a Fernández, junto a registros audiovisuales del desalojo del viernes 8.

Adelantó Aranda que el jueves 14, a las 17.30 tienen previsto reunirse en asamblea en la plaza de barrio Cerritos de Villa La Bolsa para evaluar los pasos a seguir en la resistencia al avance de las obras de la autovía de la ruta 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí