Desde la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de la filial Alta Gracia, invitan a un taller gratuito sobre herramientas comerciales para empresarios y emprendedores, la misma se dará de manera virtual a través de la plataforma zoom y tocará temas relacionados al comercio virtual

Durante la cuarentena, el Banco Credicoop dió una serie de charlas gratuitas sobre diferentes temáticas relacionadas al cooperativismo, la administración, entre otras.

En esta oportunidad, se llevará adelante un taller sobre «herramientas comerciales» para emprendedores y comerciantes, el mismo tendrá lugar el Viernes 24 de Julio de 2020 a las 15 horas, a través de la plataforma «Zoom», para ingresar a la misma deberán acceder a través del ID «999 9388 9823» con contraseña «Comercios».

«Esta charla está pensada para emprendedores y comerciantes, vamos a comentarles dos herramientas útiles y convenientes, para poder pasar esta pandemia. Las mismas están referidas a todo lo que es comercio digital. Vamos a Presentar dos productos que tiene nuestra cooperativa para agilizar la venta a través de las redes sociales» Manifestó Rafael Luccisano gerente de la filial Alta Gracia del Banco Credicoop

Por otra parte agregó que es indispensable profesionalizar los perfiles comerciales para que las ventas sean más efectivas «Esto va a ayudar a acelerar y a ser más profesionales en la oferta de los productos, incluye temas sobre como gestionar sitos web, redes sociales y medios de pagos digitales» cerró Luccisano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here