Banfield de Villa Oviedo cumplió 70 años

0

El día domingo, el barrio Villa Oviedo estuvo de fiesta celebrando los 70 años del club Banfield. Desde la institución no cierran las puertas a volver a jugar con su Primera.

Con un buen marco de gente y números artísticos, Banfield celebró en Villa Oviedo los 70 años de vida. La celebración duró hasta casi las 21 horas.

Todo se daba para que fuera una linda jornada, pero la que se portó mal en la fiesta, fue la intensa lluvia que hizo que algunos artistas tocaran a capella ya que se tuvo que cortar la luz por seguridad. Sin embargo, esto no impidió que la celebración se interrumpiera.

UN CLUB EN CRECIMIENTO

El presidente de la institución, Ubaldo Ísola dialogó con Papel Tortuga respecto al cumpleaños: “Para nosotros es una fiesta importante, porque ahí vemos la colaboración de la gente, el esfuerzo de todo el año”.

Luego, el dirigente habló del crecimiento que de a poco va viendo el Club. “Este año fue muy productivo, el Club está creciendo estructuralmente. Hicimos una casa para una gente que quiere cuidar las instalaciones, tenemos vestuarios, baños, dos canchas más y hemos llevado la luz. Hemos hecho cosas importantes”, indicó Ísola.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a tener una Primera para disputar otros tipos de torneos. “La gente está pidiendo, sin desprestigiar la Liga Infantil, que volvamos a tener un equipo superior. Necesitamos que Banfield tenga Primera y juegue otro nivel”, definió por último el Presidente.

cumple70 cumple70-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí