El viernes 17 y el domingo 19 de septiembre, en la cancha de Colón en barrio Don Bosco y en la plaza del Divino Niño de Parque San Juan respectivamente, Barrios de Pie Alta Gracia realizó los primeros dos encuentros de su campaña «El Barrio en Movimiento», donde realizaron diversas actividades vinculadas a la economía popular y la salud comunitaria.

Explicaron desde la organización que en estos encuentros, dialogaron «con lxs vecinxs respecto a los cuidados para prevenir contagios de Covid 19 y la importancia del descacharramiento para prevenir la propagación del dengue». También realizaron talleres y repartieron folletos con información sobre prevención de violencia de género y promoción de la salud sexual integral. Además, se montó en ambos casos sendas ferias de producciones de la economía popular con feriantes de los barrios.

Adelantaron desde Barrios de Pie Alta Gracia que los próximos encuentros serán el 26 de septiembre en la Plaza del Mástil de Barrio Parque Virrey y el 1º de Octubre en la Plaza 21 de Octubre de Barrio General Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here