Brunengo, sobre Colectividades: «O no fue tan exitosa o no fue tan convocante»

0

Acerca del préstamo de 635 mil pesos que solicitó la Comisión de Colectividades a la Municipalidad de Alta Gracia y que hoy está estudiando el Concejo Deliberante en su conjunto, el edil radical Roberto Brunengo consideró que es «sumamente injusto que el vecino deba responsabilizarse de un evento que ha sido mal diseñado».

“Entendemos que se ha gastado una cantidad de plata que no se ha devuelto y ahora se pide más para cubrir gastos operativos», señaló Brunengo, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, aunque aclaró que lo suyo se basa en versiones, ya que todavía no se ha presentado el balance correspondiente. De hecho, el mismo Concejo Deliberante debe aprobar o no una prórroga de 30 días para su presentación.

«El encuentro tuvo nueve noches, no llovió, la concurrencia de público fue récord», recordó Brunengo, quien recordó que los organizadores hablan de éxito y mucha convocatoria, con lo que no entiende el origen de los números rojos. «O no fue tan exitosa o no fue tan convocante», concluye.

Consultar más sobre el tema en el siguiente link: https://diariotortuga.com/2013/06/12/la-comision-de-colectividades-le-pidio-un-prestamo-de-635-mil-pesos-a-la-municipalidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí