Buji Molas anticipa su show en Cañito Cultural: “la propuesta es hipnótica y mística”

0

El programa radial “Que No Se Te Escape” estuvo en comunicación con Buji Molas, cantante y compositora nacida en Alta Gracia, quien se prepara para presentarse el próximo sábado 30 de enero en la “Noche de Cantautores” de Cañito Cultural.

La cantautora habló con Radio Tortuga acerca de qué espera para su próximo espectáculo, y aseguró que siente que “va a ser un espectáculo distinto porque generalmente yo vengo proponiendo un formato más de banda completa, pero esta vez, como Cañito Cultural es más íntimo la propuesta es otra”, confirmó que la misma será “muy hipnótica y mística” con un “formato más acústico paro igual de potente”.

La artista oriunda de la ciudad de Alta Gracia comenzó su carrera siendo una niña, empezó a formarse vocalmente a los diez años y en esa misma época se interesó también por los instrumentos. Luego, a los 14, conoció a Marilyn Miller quien “la formó”.

Al preguntarle acerca de sus composiciones, Molas aseguró “compongo desde re chiquita y en 2019 tuvo la posibilidad de sacar una de mis canciones ‘Esto es Argentina’ con un videoclip con una pre producción de un año”

Acerca de su estilo, la entrevistada explicó que se considera una “desgenerada” por mezclar “todos los estilos, desde el lírico, al soul, rap, trap, jazz, blues, etc”, así también, afirmó que “el arte es demasiado grande como para encasillarse en un solo género, estilo o forma de hacerlo. Quiero hacer todo lo que haya para hacer”

La “Noche de Cantautores” contará además con la presencia de Hermanitos Díaz y Mariano Vélez, el evento se llevará a cabo el sábado 30 de enero a partir de las 22:00 hs en Cañito Cultural (Cañito 100, Alta Gracia), habrá buffet popular y los espectáculos serán a la gorra consiente (sugerida $200)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí