Los candidatos kirchneristas convocaron más de 400 personas en Alta Gracia

0

En un acto realizado en un local céntrico y promovido por más de quince agrupaciones políticas, nucleadas en el Frente para la Victoria del Departamento Santa María, se hicieron presentes, la primera candidata para las próximas elecciones legislativas, Carolina Scotto, junto a sus compañeros de lista, Martín Gill, Gabriela Estévez, Andrés Guzmán y Marcos Amante.

carolina scotto en alta gracia 1

Más de 400 vecinos y vecinas de Alta Gracia, Anisacate, Falda del Carmen, Los Cedros, Santa Ana, La Bolsa, La Serranita, La Rancherita, Despeñaderos, entre otras localidades del departamento, se hicieron presentes, en un acto en el que confluyeron agrupaciones partidarias, organizaciones sociales y espacios gremiales. También estuvieron presentes referentes provinciales de algunas de las agrupaciones presentes.

carolina scotto en alta gracia 3

Ante los medios de comunicación presentes, Carolina Scotto, que por la mañana había estado en Anisacate acompañando la inauguración del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud número 1, se mostró sorprendida por la «entusiasta convocatoria». Scotto advirtió que la invisibilización de la propuesta del Frente para la Victoria en los grandes medios es un «síntoma de que les preocupa mucho que podemos crecer» y manifestó que ante esto, la propuesta es «tomar contacto con la gente, recorrer la provincia y hablar cara a cara con cada uno y explicar las ideas de una lista que es muy generosa en su integración». 

El segundo candidato de la lista, Martín Gill, por su parte, sobre el enfrentamiento que postula el delasotismo, expresó: «Córdoba crece si crece la Nación y la Nación crece si crece Córdoba. Nosotros queremos interpretar ese diálogo, sin enfrentarnos. No queremos distraernos en discursos vacíos o en enfrentamientos espúreos».

carolina scotto en alta gracia 2

Los referentes kirchneristas del departamento se mostraron muy conformes con esta convocatoria que funcionó como lanzamiento de campaña. El Frente para la Victoria de Santa María está comandado por una mesa donde confluyen agrupaciones como La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita, la Asociación Civil GETAL, el Movimiento para la Transformación Social (MOVI), la agrupación 17 de Octubre, el Partido Solidario (PSOL), La Jauretche, Acción por el Cambio (APEC), la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), Frente Grande; la Municipalidad de Anisacate; y los gremios SECASFPI, UPCN, UTEDYC y UOLRA.

Frente para la Victoria Santa Maria y candidatoscarolina scotto en alta gracia 4

 

Escuchá la palabra de Carolina Scotto: carolina scotto en alta gracia

Escuchá la palabra de Martín Gill: martin gill en alta gracia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí