Charla virtual sobre Cannabis medicinal

0

El diputado nacional por Córdoba del Frente de Todxs, Eduardo Fernandez, se reúne con el jefe comunal de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros. La cita será de manera virtual y a través de un “vivo de Instagram”, para hablar del rol del estado en la producción de cannabis medicinal, esta charla se da en el marco de que la comuna de Villa Ciudad Parque el pasado 16 de julio de 2020 emitiera un proyecto de resolución el cual permitiría regularía y promovería el cultivo de cannabis para uso medicinal.

La charla apunta a exponer la necesidad del uso medicinal del cannabis. Para ello se hablará del contexto nacional en cuanto a lo que dicta la ley 27.350 que establece un marco regulatorio para la investigación médica y científica del cannabis y a la cual la provincial de Córdoba aún no ha adherido. Por otra parte se hará mención sobre los casos de criminalización del consumo de cannabis.

La charla tendrá lugar hoy martes 7 de julio a las 19 horas, y se llevará adelante a través de las cuentas de Instagram de ambos funcionarios. En el caso de Pablo Riveros, Jefe comunal de Villa Ciudad Parque en la cuenta: @pablojriveros. Para el caso del diputado nacional Eduardo Fernandez: @diputadoeduardofernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí