Clima Astrológico por Bbi Astro: Hacia la luna nueva en cáncer

0

Hola, ¿cómo estás? ¿pudiste descansar el fin de semana? Vengo a comentarte sobre el clima astrológico del martes 06 al 12 de Julio.
Nos acercamos a una Luna Nueva que va a acontecer el día Viernes a las 22:15hs. en Córdoba, Argentina. Durante este tiempo, tendemos al repliegue emocional y a la necesidad de silencio, y escucha interna. ¿Cómo te relacionas con ese espacio? Y ¿cómo te sentís mientras llegamos al viernes y post lunación el fin de semana?

El día martes y el miércoles comienza con estímulo mental, un posible incremento en la necesidad de comunicación, de expresar cambios que deseamos en nuestras vidas y que podemos haber estado reflexionando al respecto durante este último período de tres semanas que duró la retrogradación de Mercurio.

A tener en consideración

Las conversaciones pueden resultar confusas, la señal entre interlocutores que llega con retardo o glitches. El planeta de la comunicación se cuadra a Neptuno por tercera vez y nos vamos encontrando, poco a poco, en la oscuridad mientras la Luna pierde luz… van a faltar unas semanas más para que el tono mental, comunicacional se modifique y disipen las nebulosas, llegando a una conclusión respecto a un tema, que sería la zona o casa de Géminis en tu carta natal donde también ocurrieron los eclipses.

Se suma como factor en el ambiente, un poco de drama y pasión, gentileza de Venus y Marte en Leo.

Lo que desea el corazón comienza a ganar claridad, pero qué opciones y caminos elegir -o que ya fueron elegidos- vamos a terminar de comprender pronto. El deseo y la intuición superan las restricciones temporales que podemos haber experimentado la semana pasada e iluminan como antorcha interna. Es en este ambiente un tanto confuso pero sentido, que se establece una intención de Luna Nueva en Cáncer.

Luna Nueva en Cáncer / Canción de cuna

Cada mes se encuentran el Sol y la Luna a dos determinadas alineaciones, conjunción y oposición, cercanía y lejanía, a relación de 0º y 180º grados, lo que dará como resultado que observemos una Luna Nueva o una Luna Llena, respectivamente. Como una campana que se repite a sí misma en un ir y venir, a frecuencia de 28 días.

Las Lunas Nuevas son momentos simbólicamente provechosos para establecer intenciones, un ‘reseteo’ como el que performa la Luna.
Esta Luna Nueva en Cáncer es una oportunidad para reflexionar en torno a patrones de apegos, el sentido familiar y las experiencias vividas en relación a la nutrición y lo que definimos como necesidades básicas.

Imitando al cielo desde la Tierra en ritual, estos días próximos y el día de la lunación, podés tomar un momento de observación y contemplación interna: una luz se apaga, y quedamos, mecidos en la oscuridad.

Pero no hay peligro, la Luna con su luz volverá a aparecer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí