Nos vamos acercando a la primera lunación del mes, la Luna Nueva en Leo que se dará en la mañana del día domingo 8 de Agosto. En ese sentido la columnista en Astrología Mariana Nicotra <Bbi Astro> nos acerca el clima astrológico semanal.

Por Bbi Astro/ Es interesante notar los distintos aspectos de la semana para entender qué narración se desarrolla hasta aquel momento. Cómo se prepara el terreno donde plantaremos la semilla de la Luna Nueva. El cosmos aguarda una sabiduría oculta.

La semana está protagonizada por Leo, y los aspectos que Saturno y Urano realizan al signo.
La presencia activa de Saturno, describe la posibilidad de notar, con mayor distancia y corazón frío, situaciones que requieren de trabajo, paciencia y madurez. No siempre obtenemos lo que queremos, o para ello, necesitamos ver qué cosas funcionan y cuáles no; realizar ese trabajo de disección y mirada objetiva.


Urano, por su parte, desafía mediante sorpresas o movimientos inesperados, aquello que se encontraba fijo por un sentido de hambre de libertad e innovación.
Una invitación a intentar un modo nuevo, distinto, de pensar y hacer.

Llegando al viernes, la Luna se sumerge en la oscuridad, ocultando su luz. En su fase balsámica pueden aflorar emociones, y la importancia de tratarse con ternura y compasión.

Luna Nueva en Leo

La Luna Nueva se da en el grado 16º de Leo. El encuentro cósmico de las luminarias Sol-Luna da inicio a un nuevo ciclo en el área de tu carta donde tengas a Leo.

¿Qué me diferencia de los demás?
En un colectivo, cuál es mi modo (único) de expresión?
Hay algo realmente único que te identifica y esa llama interior requiere -todo y solo eso- que vos confíes en ella.
Intuición y la valentía de creer.

Como siempre ante este tipo de lunación, el repliegue y silencio interior son recomendados-

No te olvides que tu voz, tiene el poder de animar el espíritu de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here