Colectividades 2023: Sin Abel Pintos y con reducción de costos

0

Daniel González, flamante presidente del Encuentro de Colectividades, indicó que debido a que la fiesta será más «accesible», números como los de Abel Pintos «serán imposibles» de contratar. Habrá prioridad para feriantes de Alta Gracia.

El viernes 12 se definió la presidencia de Daniel González para el XXXIV Encuentro Anual de Colectividades.

TE PUEDE INTERESAR: VUELVE COLECTIVIDADES

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, planteó que frente al momento económico, que hay que ser «cuidadosos» para el armado de la estructura de la fiesta.

«En base a eso tenemos que establecer, como quiere el Intendente (por Marcos Torres Lima), un valor de entrada popular, un acceso popular a toda la fiesta y eso nos lleva a replantearnos cómo manejar estas cosas«, especificó.

En función del caché, y de la solicitud de Torres Lima, evaluarán la próxima grilla.

«Obviamente, artistas del nivel de Abel Pintos, lamentablemente este año, serán imposibles por los costos«, aseveró.

Por las características de la fiesta, González entendió que hay que disminuir ítems, «principalmente por el lado artístico que son los costos más elevados que tenemos«.

«Nuestro Intendente es quien nos da la pauta de lo que él quiere, de lo que él aspira de cada una de las fiestas. Marcos Torres aspira a una fiesta popular«, insistió.

Daniel González presidirá Colectividades 2023.

Participación local

González destacó que se le abrió las puertas a «todos los artistas locales» en las últimas dos fiestas y que se las tendrá en cuenta para esta edición.

Sobre los puestos callejeros, el Presidente del Encuentro informó que se hablará con los emprendedores y feriantes locales para que «sean ellos quienes se encarguen de la Avenida Alfonsín«.

«Estamos ampliando el panorama a toda la gente de Alta Gracia para tenerla más integrada con esta fiesta«, amplió.

FOTO DESTACADA: FACEBOOK ABEL PINTOS OFICIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí