Con Baglietto – Vitale, el Flaco Pailos y el Indio Lucio Rojas con La Clave Trío; vuelven los shows en vivo al Monumental Sierras

0

Este mes de agosto, el Cine Teatro Monumental Sierras reabre las puertas al público con el show del destacado dúo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Previamente, el Indio Lucio Rojas y La Clave Trío compartirán una peña el sábado 21 y el sábado 14 se presentará el Flaco Pailos con un espectáculo de humor.

Aclararon desde la Municipalidad de Alta Gracia, que estos shows contarán con «una modalidad adaptada a los cuidados necesarios en el contexto de pandemia, con un estricto protocolo sanitario y asegurando un ingreso controlado, para poder desarrollar los shows de manera ordenada y responsable».

Precisaron que el aforo de la sala será del 40 por ciento y las entradas se pueden adquirir en la boletería del mismo Cine Teatro Monumental Sierras y de manera online.

El espectáculo del Flaco Pailos, en el que el humorista estará acompañado por Carla Dogliani, Gabriel Marasini y «La Bicho», dará comienzo a las 21.30 del sábado 14 de agosto.

La peña del Indio Lucio Rojas y La Clave Trío, en tanto, dará comienzo a las 21 del 21 de agosto y podrá disfrutarse presencialmente y también por streaming.

Finalmente, el show con el que el dúo Baglietto – Vitale festeja sus 30 años de carrera conjunta, comenzará a las 21.30 del sábado 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí