Cony Paolucci: “Esta es la lista que no fue armada desde Buenos Aires”

0

El programa Formación Tortuga (FT) dialogó con Jorgelina “Cony”  Paolucci, vecina de Alta Gracia, militante feminista, parte de la Unión Cívica Radical e integrante del espacio SUMAR. La dirigente fue invitada a ser parte de la lista 503 A, una de las propuestas de Juntos por el Cambio, que encabezan Laura Sesma y Javier Bee Sellares.

Radio Tortuga (RT): ¿Cómo llega la invitación a integrar la lista?

Jorgelina Paolucci (JP): Fue algo de ir formando listas, me llamaron desde Línea Córdoba, donde vengo militando, me dijeron que era hora de darme un reconocimiento, y querían que fuera parte de la lista, representando a Sumar, para mí es un honor estar en una lista que representa a Córdoba y al país”

RT: ¿Qué crees que le aportas a la lista?

Me tomé el trabajo de conocer con quién iba a compartir la lista, yo no podría compartir lista con gente misógina, que se dice frontal pero son personas mal aprendidas y machistas. La verdad que empecé a hablar con Laura Sesma y me gustó[…] esta Mónica, una señora que es enfermera de la Comunidad Boliviana, gente del campo como Paola Campitelli […] y muchas otras personas que no solo tienen un hermoso discurso, sino que tienen trabajos territoriales.

RT: ¿Cómo se diferencia esta lista de las otras de Juntos por el Cambio?

Esta es la lista que no fue armada desde Buenos Aires, somos todas personas que hacemos es honesto, y lo que hacemos en inspirar […] Acá no hay vedetismo o egocentrismos, acá hay proyecto, honestidad y seriedad, somos gente de trabajo, comprometida.

Entrevista completa a «Cony» Paolucci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí