Córdoba recibió 27.600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

0

Desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba informaron el arribo de 27.600 nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V por parte del Gobierno Nacional. Serán aplicadas, principalmente, a mayores de 70 años.

El Gobierno nacional envío a Córdoba 27.600 dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid-19, las cuales arribaron este domingo 21 de Marzo. Se trata del primer componente de la vacuna rusa, y se aplicarán a mayores de 70 años, incluendo además a personas en tratamiento de hemodiálisis.

Según informaron a través del sitio oficial del Gobierno de Córdoba, los turnos para la aplicación de segundas dosis serán reprogramados: «El Ministerio de Salud solicita que quiénes tengan turno para la aplicación de segundas dosis no concurran a los centros de vacunación. Estos turnos se reprogramarán y luego se notificará por SMS, correo electrónico y/o CIDI el día y la hora asignada», expresaron en el medio oficial.

Cabe señalar que, mientras la aplicación de estas nuevas dosis comenzará este lunes 22 en la capital cordobesa, el día martes 23 se prevé su inicio en el interior provincial, en los vacunatorios correspondientes.

Desde el Gobierno señalaron que quienes aún no se han registrado para obtener la vacuna, deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

«Aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios», subrayaron.

FOTO Y FUENTE: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí