Coronavirus: Alta Gracia suma 22 nuevos casos y alcanza los 285

0

Con esta nueva confirmación, promediando septiembre la ciudad del Tajamar casi duplica los 150 casos que alcanzaba al finalizar agosto. El martes 15, Anisacate confirmó dos nuevos casos, Malagueño cinco y Despeñaderos uno. La Municipalidad de Santa Ana, por su parte, informó que en la última semana registró tres nuevos casos positivos.

De los 22 nuevos casos de COVID 19 positivo confirmados en Alta Gracia (14 hombres y ocho mujeres), 21 se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario mientras que el paciente restante está internado en un hospital de la capital cordobesa. Aclaran oficialmente que «los pacientes son contacto estrecho de casos confirmados previamente».

En cuanto a los dos nuevos casos positivos detectados en Anisacate, uno de ellos se contagió de un contacto en la ciudad de Córdoba y el otro de un familiar que había sido confirmado previamente. Desde la Municipalidad se informó que ambos se encuentran en buen estado de salud y manteniendo el aislamiento como corresponde.

Con los cinco nuevos casos confirmados, Malagueño, por su parte, acumula 94 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con 57 recuperados. Despeñaderos, en tanto, acumula 113 personas infectadas con el nuevo caso confirmado el 15 de septiembre.

Finalmente, la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana precisó que de los tres nuevos casos confirmados esta semana en la localidad, una de las personas infectadas trabaja en la Salud y reside en San Clemente; otra está internada en el Hospital Domingo Funes y tiene a su único contacto en aislamiento en la Ciudad de Córdoba; y la restante, es un hombre que vive con su esposa e hijos en la misma Villa Parque Santa Ana, donde se haya realizando el correspondiente aislamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí