Coronavirus en Alta Gracia: reportaron el fallecimiento de un hombre de 46 años

0

La información fue brindada por la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, en su reporte diario. Esta persona habría tenido antecedentes de enfermedades previas y se encontraba internado en un centro de salud provincial.

En la misma jornada, se confirmaron oficialmente 19 nuevos pacientes positivos para COVID 19: 16 adultos (ocho mujeres y ocho hombres), dos niños y una niña. Se precisó que todos estos pacientes se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

14 de ellos tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y el resto lo tiene en estudio. En la misma jornada, se reportaron 55 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

El informe diario provincial, por su parte, confirmó el 9 de mayo, 1152 casos nuevos de COVID 19 y cinco fallecimientos por esta causa en la Provincia. Asimismo, apuntaron que el nivel de ocupación de camas críticas para adultos COVID 19 es de 39,4 por ciento y con asistencia respiratoria, del 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí