Coronavirus: Notificaron el fallecimiento de un hombre de 58 años y 31 nuevos contagios en Alta Gracia

0

El hombre fallecido se encontraba internado en un centro asistencial local y tenía antecedentes de enfermedades crónicas, según consignó en su reporte del domingo 27 de junio, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia. Los 31 nuevos pacientes positivos para COVID 19, por su parte, se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

De los nuevos pacientes contagiados, 22 son contactos estrechos de otros positivos y los nueve restantes tienen su nexo epidemiológico en estudio. En la misma jornada se reportaron en Alta Gracia, 165 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en tanto, informó 1154 nuevos casos de COVID 19 y 27 fallecimientos en todo el territorio provincial. A su vez, precisó que el nivel de ocupación de camas críticas para adultos COVID 19 es del 75,4 por ciento y con asistencia respiratoria, llega al 18,6.

En el desglose por departamentos, el informe provincial registró los siguientes nuevos contagios en Santa María: cuatro en Villa del Prado, tres en Anisacate, dos en Malagueño, uno en Falda del Carmen, uno en La Serranita, uno en Toledo, uno en Villa Los Aromos y uno en Villa Parque Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí