Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede

0

Este lunes 8 de Marzo comienza a funcionar el Centro de Atención a pacientes febriles, respiratorios y centro de testeos e hisopados en su nueva ubicación en calle Carignani 140. La atención a pacientes será por la mañana, mientras que los testeos e hisopados se realizarán por la tarde.

Como lo anunciara el intendente Marcos Torres en su discurso de apertura de sesiones, el centro de atención a pacientes respiratorios y febriles, y el centro de testeos e hisopados, fue trasladado desde el Polideportivo Municipal a una nueva sede en Barrio Norte, más precisamente en Carignani 140, a escasos metros del Sanatorio Alta Gracia.

Según informaron, la atención a pacientes respiratorios y febriles se llevará a cabo de 8 a 13 horas, mientras que los testeos e hisopados se realizarán en horario vespertino de 15 a 19 horas.

Cabe señalar que, para quienes deban testearse tras regresar de sus vacaciones, deberán hacerlo en la terminal de ómnibus de la ciudad, donde se traslada el programa «Volver a Casa».

Para finalizar, desde el Municipio advirtieron que «la atención será solo para vecinos de Alta Gracia y la prioridad la tendrán los pacientes que no cuenten con una obra social.»

FOTO: Prensa Municipalidad de Alta Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí