Desde Infraestructura prevén que para la Primavera se termine la Bicisenda de la costanera

0

Así lo anticipó Marcos Moreira, Secretario de Infraestructura local, ante los micrófonos de Radio Tortuga 102.7. Agregó además que tendrá una extensión de mil metros y contará con cuatro «estaciones fitness».

Paralelo al Arroyo Chicamtoltina, comenzó a delinearse una bicisenda que recorrerá la vera del arroyo uniendo la zona del balneario de barrio el Cañito y el Puente del Ancla. Se trata del proyecto de ciclovía que impulsa la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Alta Gracia, y que según precisó el responsable del área, Marcos Moreira, «tendrá una extensión de mil metros». «Lo vamos a hacer en etapas y la idea es llegar a la primavera con el proyecto terminado», agregó el funcionario.

«La bicisenda es una carpeta de asfalto de un espesor menor al de las calles, lo que permite que vaya acopiando el terreno y tenga un tratamiento paisajístico amable con la zona», explicó Moreira al tiempo que remarcó que la inversión es hecha en su totalidad por el municipio local. El proyecto «va a contar con todo el equipamiento deportivo, con bancos, luminarias, cestos de residuos y tenemos previstas cuatros estaciones fitness», añadió.

bicisenda de la costanera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí