Domingo con tiempo agradable en la Provincia de Córdoba

0

ALTAGRACIA-1024x677Según información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se presenta con tiempo agradable para toda la provincia. Se prevé la posibilidad de precipitaciones para el comienzo de la semana.

Tras varios días con temperaturas invernales, la Provincia de Córdoba empieza a respirar aires primaverales que se extenderían durante todo el domingo.

La temperatura mínima pronosticada es de 6º, mientras que la máxima sería de 20º en una jornada agradable con cielo ligeramente nublado. Si bien podrían soplar vientos del sector este, los mismos serían de una intensidad leve. Hacia la noche, el viento comenzaría a soplar desde el sur ocasionando el descenso de las marcas térmicas para tener un comienzo de semana frío pero con la buena noticia de la llegada de las tan esperadas lluvias a nuestra Provincia.

Esta inestabilidad se mantendría durante los días lunes y martes, si bien se tratará de lluvias aisladas. A partir del miércoles, vuelven a subir las temperaturas a valores normales para esta época del año, a pesar de haber tenido, según la información oficial, un invierno con temperaturas más elevadas de lo normal de acuerdo a las comparaciones interanuales.

Mirá el pronóstico completo en este enlace.

FOTO: Archivo Diariotortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí