Eduardo Fernández sobre apertura de sesiones en Córdoba: «Fueron escasos los anuncios destinados a PyMEs»

0

El Diputado Nacional Eduardo Fernández opinó acerca del discurso de apertura de sesiones del Gobernador Juan Schiaretti en la Legislatura de Córdoba. Para Fernández, los anuncios orientados al sector PyME «brillaron por su ausencia».

Luego del acto de apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura de Córdoba por parte del Gobernador Juan Schiaretti, el diputado nacional Eduardo Fernández emitió su opinión sobre la alocución del primer mandatario cordobés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernández se refirió a los anuncios orientados a los sectores productivos vinculados a las PyMEs, que tildó de «escasos».

Además, el diputado señaló que «pese a hablar con generalidades del apoyo a la industria, el discurso ratificó lo que los indicadores vienen marcando: Desde hace una década estamos frente a un gran proceso de desindustrialización en Córdoba».

Para finalizar, Fernández expresó: «La crisis nos exige como dirigentes fortalecer a los sectores más golpeados económicamente y la salida es a través del trabajo. Córdoba tiene una historia muy rica en materia industrial y productiva. El camino es el fortalecimiento de estos sectores».

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí