Según la tarifaria del año próximo, el aumento para salones de fiestas iba a ser del 150 por ciento. Tras la Audiencia Pública, el secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo se va a “re evaluar la cifra”.

Tras la audiencia pública por el Presupuesto y Tarifaria 2022 que se realizó el martes 14 de diciembre por la mañana, el Secretario de Economía y Finanzas del Municipio de Alta Gracia confesó que reevaluarán las cifras de aumento propuestas.

“Creemos que es desmedido el aumento propuesto, ya que hay un problema grave para los dueños de salones que durante la pandemia prácticamente no pudieron trabajar. No debería haber sido un aumento del 150 por ciento, o debería haber sido paulatino. La crisis afecta especialmente a este tipo de servicios”, había cuestionado tras la audiencia el concejal del bloque Alta Gracia Crece Ricardo González.

Si bien no se conocieron números, desde el municipio confirmaron que se analizará nuevamente el aumento “en los próximos días”, pese al “desfasaje de precios” respecto a lo que abona este rubro. Cabe recordar que el Presupuesto y la Tarifaria buscarán ser aprobados en sesión extraordinaria el próximo 23 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here