El Valle de Anisacate avanza para proveer el servicio de gas natural

0

Desde la Comuna del Valle de Anisacate señalaron que se encuentran avanzando en las gestiones para lograr la provisión del servicio. Estiman que unxs dos mil residentes podrán acceder al gas natural gracias al programa actualmente en desarrollo.

La Comuna del Valle de Anisacate realizó una publicación en sus redes sociales dando cuenta del avance de las gestiones que, aseguran, permitirá proveer de gas natural a quienes residen en la localidad.

Según la información oficial, la Comuna a cargo de Jorge Merlo se encuentra trabajando junto a la Provincia en el «Plan Director para el Desarrollo de Obras de Redes Domiciliarias para el Servicio Gas Natural», cuya primer etapa iniciaría «en los próximos meses».

Desde la conducción comunal aseguraron que este programa permitirá a más de dos mil vecinxs contar con el servicio de gas natural, el cual «traerá a los vecinos de la Comuna una mejor calidad de vida, ya que brinda comodidad y ahorro en el hogar, como así también desarrollo económico a la industria y turismo de la localidad».

🔹Más de 2 mil vecinos del Valle de Anisacate contarán con gas natural🔹 El Presidente Comunal de Valle de Anisacate,…

Publicado por Comuna valle de anisacate – oficial. en Jueves, 21 de enero de 2021

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí