Emiten alerta por fuertes vientos para la Provincia de Córdoba

0

VIENTOEl Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta especial por vientos intensos con ráfagas para la provincia de Córdoba, La Pampa, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis, y Buenos Aires.

A partir de la tarde del lunes 5 de agosto los vientos comenzarían a intensificarse, pudiendo alcanzar velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora en algunas áreas. A partir de la mañana del martes 6 comenzarían a disminuir los vientos levemente, rotando al sector sur y ocasionando un considerable descenso en las temperaturas a partir del día miércoles.

Cabe destacar que no se esperan precipitaciones en los próximos días, por lo cual permanece ALTO el riesgo de incendios forestales en la provincia de Córdoba. Se mantiene vigente la prohibición de hacer fuego, solicitando a la ciudadanía la realización de la denuncia correspondiente al 0800-888-FUEGO (38346), al cuartel de Bomberos al teléfono 100, o bien, en el Valle de Paravachasca, a la Asociación Civil de Prevención Comunitaria de Incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí