Feria Agroecológica: éxito total

0

El domingo 19 de Julio y luego de cuatro meses de receso por el COVID-19, volvió la Feria Familiar Agroecológica de Cañito Cultural, según expresaron desde la organización el evento fue un éxito y la gente respetó a la perfección las normas de bioseguridad, ya se está organizando la próxima edición.

El espacio de la Fundación Cañito Cultural lleva tres años de intensa actividad . Al igual que otros espacios culturales, la situación de pandemia hizo cesar las actividades cotidianas de dicho lugar. En el traspaso a la “nueva normalidad” Cañito Cultural retomó algunas de esas actividades. Ayer domingo volvió la Feria Familiar Agroecológica después de cuatro meses sin actividad.

Éxito Total

“La feria fue hermosa, se desarrolló muy bien, vino mucha gente, y sobre todo gente nueva, estoy muy feliz, estábamos preocupados, no sabíamos si la gente se iba a animar a salir de la casa, todos respetaron las medidas de sanidad, vendimos todo el menú, eso nos permite sostener el espacio” manifestó Lula Cravero coordinadora de la feria y presidenta de la Fundación Cañito Cultural

Por otra parte en cuanto a los puestos de productoras y productores Cravero manifestó “Por lo que me cuentan les feriantes, las ventas fueron buenas, estamos ya pensando en la próxima feria, espero que podamos encontrarnos en agosto”

Seguí a Cañito Cultural en sus redes sociales:

@CanitoCultural en ig y Cañito Cultural Alta Gracia en Facebook

https://www.instagram.com/p/CC1yAmUAjrD/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí