Habrá nuevo cronograma de vacunación en febrero

0
A partir del 1° de febrero habrá nuevo cronograma para vacunarse en Alta Gracia

A partir del 1° de febrero regirá un nuevo cronograma para vacunarse en Alta Gracia, según anunció la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, a través de la Dirección de Políticas Sanitarias. Se modificaran los días y horarios asignados a los distintos grupos etarios y no se requerirá turno previo.

En el nuevo cronograma los mayores de 18 años podrán vacunarse los días lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 13:00 hs. En tanto niños y adolescentes de 3 a 17 años se podrán acercar los martes y jueves de 7:30 a 13:00 hs. También recordaron que la tercera dosis se debe aplicar a los 120 días de la segunda dosis. El Centro de Vacunación se montó en el Micro Estadio de Voley, ubicado en José Hernández y Agustín Aguirre.

Por otro lado el Centro de Testeos, atenderá todos los días de 8 a 20 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en la intersección de José Henández y Bolivia.

Para destacar la importancia de la campaña de vacunación el director de Políticas Sanitarias de Alta Gracia, Martín Cugno, entrevistado por Radio Tortuga 92.9, destacó que el número de fallecidos por Covid 19 de estos días en la ciudad, representa un porcentaje ínfimo respecto de una cantidad de contagios que en 30 días suma lo mismo que en el resto de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí