Inauguraron nueva luminaria led en Villa del Prado

0

El martes 17 de mayo, la Comuna de Villa del Prado inauguró sobre las calles Lucía Irusta y José Gastón la segunda etapa de la red luminaria led de la localidad. Con este nuevo tramo urbano, se logra iluminar desde el ingreso a la localidad hasta la escuela secundaria y el jardín de infantes.

Según informaron desde la Comuna a Diariotortuga.com, de 80 luminarias led adquiridas, en este caso se colocaron 30. En una próxima etapa, se hará lo propio en la Avenida 3 del populoso barrio de La Donosa.

«Estamos mostrando el trabajo conjunto de una Comisión que se esfuerza para la mejora de vida de todos sus habitantes», indicó el jefe comunal Nelson Luján, en diálogo con los medios de comunicación.

La primera etapa de iluminación led se realizó con fondos enteramente comunales. Para esta segunda etapa, en cambio, aportó la mitad el Gobierno Provincial y la otra mitad la Comuna.

Reducción de daños

En el acto oficial, al que asistieron autoridades y referentes políticos de localidades cercanas, Luján mencionó obras en el IPEM 405 Villa del Prado y en la Capilla San José; al tiempo que llamó la atención sobre daños vandálicos que se vienen advirtiendo en el pueblo y que retrasan obras u obligan a reparar instalaciones recién inauguradas.

«Debemos tener el compromiso social de cuidar lo que es de todos, porque si no cuidamos lo que es nuestro, es difícil avanzar», aludió al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí