Intendentes y jefes comunales se reunieron en Anisacate

0

Fue en la presentación de los cursos que brindará la oficina de empleo en 2016.

Presidentes comunales y representantes de las localidades de La Bolsa, Los Aromos, Dique Chico, La Serranita, La Paisanita, Villa del Prado, Santa Ana y Anisacate, se reunieron el pasado viernes 8 de enero, en el Centro Integrador Comunitario.

El Intendente de Anisacte, Ramón Zalazar, puso a disposición de todos los gobiernos locales el funcionamiento de la Oficina de Empleo, los cursos de formación profesional y las alternativas para emprendedores entre otras variantes.

Pedro Guerrero, director municipal de Promoción de Empleo y Formación Profesional, especificó los diferentes programas que se llevan adelante en Anisacate, las alternativas que cada localidad tiene para acceder y los beneficios que representan para sus habitantes.

Cada comuna o municipio, podrá acceder a solicitar el programa que más se adapte a sus necesidades y poner en funcionamiento una alternativa de crecimiento que represente un crecimiento profesional y renueve la oportunidad laboral en el departamento Santa María.

Fuente y Foto: Municipalidad de Anisacate

anisacate

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí