Invitan a sumarse a una nueva edición del certamen «Integrarte»

0

El Instituto Especial Paulina Domínguez lanzó la undécima edición del «Integrarte», el ya tradicional concurso artístico que por segundo año consecutivo se realizará de manera virtual. Trabajos de dibujo y pintura, fotografía, cortometrajes, música, poesía y cuentos cortos serán recibidos hasta el 31 de octubre inclusive. La profesora de Plástica de la institución, Liliana Italiano, en diálogo con «Que No Se Te Escape» brindó algunos detalles.

«El Integrarte hace muchos años lo venimos organizando, el del 2020 nos encontró con la modalidad virtual con mucha participación del público. Este año volvemos a la misma modalidad porque todavía las salas están cerradas y tampoco podemos armarlo. Lo hacemos de la misma manera y esperamos la misma convocatoria de jóvenes de Alta Gracia y alrededores», indicó Italiano.

Destacó la docente que el jurado trabaja con las obras sin tener datos de los autores para arribar a decisiones ecuánimes; y que con cada edición, queda en evidencia el talento que habita la región. Destacó que la posibilidad de participar no se restringe a la ciudad de Alta Gracia, sino que se permite que quienes vivan en las localidades vecinas, también puedan sumarse.

Asimismo, explicó que las obras postulantes deben enviarse al correo electrónico integrartealtagracia@gmail.com, y que las bases y condiciones de participación pueden consultarse en el Instagram y el facebook del certamen, integrartealtagracia e Integrarte Artes, respectivamente.

Escuchá la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/liliana-italiano-del-instituto-paulina-dominguez/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí