Invitan a un «Encuentro de Feminismos Populares y Diversidades» que se realizará en octubre en Alta Gracia

0

La organización Barrios de Pie Alta Gracia lanzó una invitación para el Encuentro de Feminismos Populares y Diversidades que tiene previsto realizar el 30 de octubre próximo en un centro comunitario que sostiene el espacio en Oslo 262 de barrio General Bustos. Se trata de una actividad que tiene por objetivo «generar una instancia de participación colectiva que permita debatir respecto a las desigualdades estructurales que atraviesan las mujeres y diversidades de los sectores populares», explicaron.

Aclararon desde la organización que «la agenda de actividades es amplia y la invitación es abierta para quienes deseen participar». Saira Asúa, referente local de Barrios de Pie, señaló: «El objetivo es llegar a cada territorio, para que todes podamos ser parte de este encuentro. La lucha feminista no terminó, está nueva ola, la del feminismo popular, propone debates urgentes y es momento de darlos; necesitamos generar un cambio estructural que nos permita tener vidas libres de violencia en todos los sectores de nuestra sociedad”.

Barrios de Pie Alta Gracia adelantó que bajo la consigna «multipliquemos saberes», realizará una serie de capacitaciones presenciales y virtuales de formación colectiva que, estiman, «abrirán camino a debates en torno a los feminismos, diversidades y economía popular», y que finalizarán con prácticas en distintos barrios de la ciudad.

Quienes deseen mayor información sobre esto, pueden comunicarse con Barrios de Pie Alta Gracia en sus páginas de Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí