El Concejo Deliberante de Alta Gracia lanzó una convocatoria a la comunidad para participar de la audiencia pública por Presupuesto y Tarifaria 2022, a realizarse el próximo martes 14 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la Sala de Sesiones del Legislativo local, sita en Belgrano 15 Planta Baja.

Se tratarán ambos proyectos de Ordenanza, enviados por el Departamento Ejecutivo, sobre Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio año 2022 y Tarifaria para el Ejercicio año 2022.

Indicaron oficialmente que «las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13, hasta el día lunes 13 de diciembre a la hora 13». Asimismo, destacaron que «las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hace en calidad de concurrentes o exponentes».

La documentación pertinente puede consultarse, solicitándola en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante y llamando al siguiente número telefónico: 03547 – 421472.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here