Veinte películas participan de esta nueva edición del festival de «Cine con Vecinos» que este año se realiza de manera on-line. «La Mano Verde», película del cineasta local Sandro Giovannini, participa en la sección paralela. Es la tercera producción local que llega al festival en los últimos diez años. Todas las películas de este año podrán verse hasta el sábado 7 de Noviembre.

La película «La Mano Verde» de Sandro Giovannini se encuentra participando de la 17º Edición del Festival de «Cine con Vecinos» de Saladillo. El film cuenta con la actuación protagónica de Verónica Freytes y fue realizada íntegramente en Alta Gracia.

La amplia mayoría del elenco se compone de vecinxs que no se dedican a la actuación: «Esto es porque hacemos un cine sumamente independiente, hecho a pulmón», afirmó el director en la presentación de la película que puede verse siguiendo este enlace.

Por otra parte, Verónica Freytes, quien protagoniza la película interpretando a «Marisol», brindó una entrevista al programa «Que no se te escape» de Radio Tortuga 92.9 acerca de este proyecto que hoy se encuentra disponible para ser visto por todo el mundo a través de este enlace, que estará disponible hasta el 7 de Noviembre.

Entrevista a Verónica Freytes, actriz protagónica de «La Mano Verde», en el programa «Que no se te escape» de Radio Tortuga 92.9.

Cabe señalar que también se encuentra participando del Festival otra película cordobesa, llamada «Ángel», del director Walter Bustos, de Alejo Ledesma.

Podés encontrar la programación completa y ver todas las películas, a través de la web oficial del Festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here