La Unión Ferroviaria le ofreció la Colonia Evita de La Paisanita al Estado nacional

0

Entrevistado por Infobae, el secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, manifestó que puso a disposición del gobierno nacional los hoteles sindicales de la entidad para alojar a personas sospechadas de haber sido contagiadas por el Coronavirus o que representen casos de baja complejidad. Entre estos, se encuentra la colonia de vacaciones, ubicada entre Alta Gracia y La Paisanita, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 460 personas.

Según lo manifestó Sasia en la citada nota, la Unión Ferroviaria aportó también un hotel ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con capacidad para 164 personas y dos en Mar del Plata, con disponibilidad de 180 y 160 camas, respectivamente.

Asimismo, propuso poner «en funcionamiento los trenes sanitarios que ya están preparados para ese fin e incluso adosarles otros vagones para brindar atención primaria a los enfermos».

Detalló Sasia que en el país hay dos trenes sanitarios, uno que funciona en trocha angosta, como el de la línea Belgrano, y otro en trocha ancha, como el de la línea Mitre. También sugirió que podrían habilitarse con rapidez trenes en los que un grupo médico podría llegar a pueblos aislados de la Argentina.

FUENTE: INFOBAE

FOTO: INFOGREMIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí