Llegan las lluvias y el descenso de temperatura

0

Según anunciaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada del miércoles 25 comenzarán a desarrollarse lluvias y tormentas que traerían una baja considerable en las temperaturas máximas. A partir del viernes se normalizarían las condiciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la madrugada del miércoles 25 la llegada de lluvias y tormentas para una amplia zona de la república Argentina, incluyendo Oeste, Centro y Sudeste de la Provincia de Córdoba.

Se espera que los fenómenos puedan presentar «abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo».

Para este miércoles lluvioso, se espera una temperatura mínima de 14 y una máxima de tan sólo 19 grados, situación muy similar a la esperada para el jueves 26, con mínima de 14 y máxima de 21 grados y aún con la posibilidad de algunos chaparrones. El viernes las temperaturas empezarían a elevarse nuevamente para un fin de semana de templado a cálido y casi sin probabilidad de precipitaciones.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí